¡Atractivos de terror! Festivales, películas y museos que te sacarán más de un susto

Algo que nos apasiona a todos los mexicanos es el misticismo y el suspenso que estas fechas otoñales nos aguardan en todo su folclor, tanto con las tradiciones propias como con las extranjeras, ¡somos de gustos extremos!

A lo largo y ancho de nuestro país habrán diferentes celebraciones que no te debes perder, así como diversos recintos que valen toda la pena del mundo para ser visitadas, así que ve agendando estas próximas fechas para que te asustes y disfrutes.    

Chihuahua se pone macabra

Para celebrar los 20 años de cine de terror en México, “Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror” comprenderá de un tour en diversos estados de nuestro país para exponer diversos títulos que han formado parte de nuestro colectivo cultural.

Del 29 al 31 de octubre la sede de este magno evento del terror cinematográfico será en Rancho San Antonio Studios, y todas las entradas serán gratuitas. 

La autolínea Chihuahuense Select te lleva hasta la cuna de los tacos de discada, ¡consulta la disponibilidad y horarios!

 Imagen: “Banner Macabro 2021”
Créditos: Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror

Hospital del Terror en Guanajuato

¿Aún no tienes planes? Entonces tienes cita en el Sanatorium Hospital del Terror en el mítico estado de Guanajuato. 

El reto es salir a salvo de este recinto espeluznante y contar a todos que eres un sobreviviente de los horrores que ahí residen.

La sede será en Parque Bicentenario y el cuál será testigo de diversas experiencias zombies, historias de ultratumba y mucho más.

Futura Select, Chihuahuense Select y Elite Select son algunas de nuestras opciones para llevarte a tu destino, consulta tus rutas en nuestro sitio web.

Imagen: Cartel Sanatorium 
Créditos: Sanatorium, Hospital del Terror

Guadalajara se torna sombría

Si lo tuyo son los recorridos interactivos, entonces hazte un espacio para viajar a Guadalajara y vivir la experiencia de “El Palacio del Terror”. 

Fantasmas, monstruos y diversas leyendas se harán presentes en completa oscuridad mientras caminas de la mano de una Medium y un Sacerdote quienes te irán guiando para que no te pierdas en el abismo de tus propios miedos.

El recinto será en el Palacio de las Vacas, Calle San Felipe 630, zona centro de Guadalajara y para llegar te recomendamos viajar en Futura Select y Elite Select. 

Imagen: Palacio del Terror 
Créditos: Palacio de las Vacas

Museos del Mal… en la CDMX

La Ciudad de México guarda un sin fin de lugares históricos que guardan todo tipo de anécdotas legendarias, entre ellos cárceles, manicomios, iglesias y mucho más.

Te invitamos a dar el tour por el Museo de la Tortura (Tacuba 15), el Museo de la Inquisición (Tacuba 76), el Palacio de la Escuela de Medicina (Brasil 33) ¡Todas en el centro histórico capitalino! Y por qué no, si quieres ir un poquito más al sur de la ciudad, te recomendamos el Museo de “El Carmen” (Av. Revolución 4 y 6, San Ángel).

El Museo de la Tortura estará llevando a cabo la actividad presencial “Noches de leyendas y lamentos”, puedes encontrar más información en su página de Facebook

En ClickBus encontrarás diversas opciones para trasladarte, consulta en nuestra página principal colocando tu estado de residencia y el estado de destino para conocer más sobre horarios y tarifarios.

Consulta los semáforos epidemiológicos de cada estado así como la capacidad de aforo de cada evento para que viajes seguro y sin bajar la guardia.

¿Te gustó nuestro Blog? ¡Compártelo!