viajes en pareja

Viajes en pareja: los destinos más románticos de México

Se acerca San Valentín y para ClickBus es importante esta ocasión porque sabemos que una de las mejores formas de celebrarlo en grande es a través de un buen viaje. 

Si te quedaste sin ideas y buscas algo más original, te invitamos a conocer nuestras recomendaciones para que hagas de este 14 de febrero algo único y digno de recordar.

Encanto a pie: El callejón del romance, Morelia.

Cerca de la Fuente de las Tarascas en Morelia, se encuentra este bello y tranquilo callejón, sitio que guarda años de historia pues en tiempos pretéritos fue conocido como “Callejón de la bolsa” o “Callejón del socialismo”.

En 1965, la callecita se remodeló por completo; pisos y fachadas fueron cubiertos con cantera rosa, se instalaron fuentes y farolas, y adoptó su nombre actual “El callejón del romance”, sus construcciones históricas combinan a la perfección con las camelinas para formar un ambiente muy especial y romántico.

Presta atención a las paredes pues en el lugar podrás encontrar algunos versos del poema “Romance de mi ciudad” del poeta morelense Don Lucas Ortiz. 

Si visitas el lugar con tu pareja, escriban sus nombres en un listón rojo, coloquenlo junto con un candado en el callejón y su amor perdurará por siempre, es lo que cuenta la leyenda…

Callejón del Romance
Vía Zona Turística

Una escapada al callejón más famoso de México

¡El “Callejón del beso”! Esta visita es religiosamente obligada para todos los amantes que llegan a León, Guanajuato, y es disfrutada por mexicanos y extranjeros, es todo un rito tomarse la clásica foto en el estrecho de la escalinata.

De acuerdo con la leyenda de este mítico lugar, si una pareja visita este paraje y se da un beso justo en el tercer escalón del famoso callejón, tendrá felicidad durante siete años, y quienes se salten esta tradición lo pasarán con siete años de muy mala suerte. ¡Que los besos sobren!

Imagen: El Callejón del Beso 
Créditos: MiMexico360.com

Romance urbano: Paseo Santa Lucía, Monterrey.

¿Una ciudad puede ser romántica? ¡Totalmente! En medio de una de las urbes más grandes de México se encuentra el maravilloso Paseo Santa Lucía. 

Este espacio, aunque artificial, resulta sumamente atractivo para perderte unas horas entre sus circuitos y jardínes, en el día puedes aprovechar para salir a rodar en bici con tu pareja, pero si quieres experimentar la faceta más romántica del lugar, la recomendación es visitarlo durante la tarde-noche. 

Al caer la noche, árboles, fuentes y pasillos se encienden con miles de luces, además puedes recorrer el canal en balsa con guía turístico o si te gusta caminar y hablar, seguro disfrutarás de las soñadoras vistas a pie.

¿Qué tal una cena en alguno de los restaurantes a orillas del río? El cierre perfecto para una velada de ensueño. 

Paseo Santa Lucía
Foto de @pacovag

El destino más romántico de México: “Viejo Vallarta”

Se presume que este lugar para enamorados radica en la Zona Romántica de Puerto Vallarta también conocida como “Viejo Vallarta”. Su atractivo radica en el panorama exquisito que tiene la vista al mar ante un atardecer que se disfruta perfectamente en pareja.

Los terminados bohemios de la costa sumado con las palmeras que rodean a esta zona le dan un toque especial para este próximo 14 de febrero, así que invitamos a toda nuestra comunidad viajera a hacerse de esta increíble experiencia con el ser amado. Playa, amor y mucha candela te estarán esperando.


Imagen: Zona Romántica, Puerto Vallarta
Créditos: MexicoDestinos.com

Si estás leyendo este blog entonces es la señal de que tienes que ir por esa experiencia. Aún estás a buen tiempo para hacer tus reservaciones, nosotros te invitamos a checar el aforo de los destinos que visitarás y seguir las recomendaciones de seguridad.

Busca tus boletos de autobús en ClickBus, cotiza entre diferentes autolíneas y servicios, paga en línea y aprovecha las ofertas que constantemente tenemos. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de los próximos descuentos y promociones.

¡Pásalo en grande! ¡No olvides tu cubrebocas!

¿Te gustó nuestro Blog? ¡Compártelo!