Aquí encontrarás
Ha llegado la temporada más esperada para los espíritus viajeros y con ella se asoman las ganas tremendas de tomarse un tiempo para reflexionar, descansar y por qué no, tomar unas merecidas vacaciones esta Semana Santa.
En ClickBus nos importa que tu bienestar sea íntegro y queremos que lo pases en grande, por eso te compartimos algunas de las opciones que podrías elegir para este periodo santo porque seguro que te hace falta algo de sol.
En Acapulco, la vida es más sabrosa
El mar espera a todos sus visitantes de diferentes maneras, porque aquí hay gustos para todos. Un ejemplo de ello es la Playa Bonfil, lugar predilecto para los surfistas porque las olas del mar se levantan para elevar y trasladar a quienes surfean en sus aguas.
Si lo tuyo son los deportes extremos podrías probar con unos clavados en La Quebrada, playa donde cientos de turistas, foráneos y locales se dan cita para brincar desde sus cumbres rocosas al mar.
Acapulco también es popular por su famoso pozole verde, así que no te quedes con el antojo y déjate sorprender por este platillo típico de la región, aunque, si lo tuyo son las delicias del mar, un pescado a la talla te va a dejar bastante satisfecho. ¡Éntrale a lo sabroso!
En ClickBus tenemos rutas para Acapulco desde distintos puntos de la República Mexicana, así que no te quedes sin tus boletos y consulta en nuestro sitio web las autolíneas disponibles.
¿Bonito y variado? ¡Vamos a Oaxtepec!
A tan sólo 100 kilómetros al sur de la Ciudad de México se encuentra el pueblo de Oaxtepec en el estado de Morelos, lugar para vacacionar y gozar de una rica y variada oferta de actividades para todas las edades.
Para quienes disfrutan los recorridos a pie y de los destinos religiosos o históricos esta es una excelente opción, ahí encontrarás el ex convento de Santo Domingo de Guzmán o las ruinas de la Pirámide Mayor del Señorío de Oaxtepec (que se encuentran a lado del recinto religioso).
Si gustas disfrutar de actividades acuáticas puedes acudir a los balnearios El Bosque o al Six Flags Hurricaine Harbor, donde toda la familia puede disfrutar de las diversas atracciones que están acondicionadas para chicos y grandes.
¿Cómo llegar? Es muy fácil desde las terminales de autobuses del sur de la CDMX o de los estados colindantes. Consulta la disponibilidad de horarios desde nuestro sitio web.
Veracruz se pone extremo
Para gustos más extremos, Veracruz ofrece un atractivo extremo y muy liberador para sus visitantes en diferentes puntos de la región. Los amantes de la adrenalina acuden a los desfiladeros del municipio de Actopan, el río Filobobos en Tlapacoyan y el río Pescados en Jalcomulco para hacer rappel.
Si esto parece poco también se cuenta con destinos para practicar rappel, tales como el Cañón de Jamapa y el Cañón de Orizaba, y desde las alturas podrás observar la magnificencia natural que este bello estado ofrece.
Para esta cuaresma los platillos de mariscos están a la orden del comensal, y puedes degustar un delicioso pescado a la veracruzana, un rico plato de chilpachole o un delicioso arroz a la tumbada. ¡No te quedes con el antojo!
En ClickBus puedes consultar en nuestro sitio oficial las salidas de autobuses colindantes desde el estado de Puebla, Ciudad de México y Oaxaca para llegar a Veracruz.
Mérida, lleno de colores y sabores
Este destino turístico es todo un regalo visual, en él encontramos herencias históricas que ahora conforman parte de nuestro patrimonio cultural y para disfrutar en grande te recomendamos los Free Walking Tour que se ofrecen a lo largo de las calles de esta Ciudad.
Si quieres conocer más sobre la civilización maya no puedes perderte entonces El Gran Museo del Mundo Maya, donde se exhiben cerca de mil piezas arqueológicas correspondientes a esta antigua civilización.
Y si haces hambre en el camino te recomendamos unos suculentos salbutes típicos de Yucatán, platillo hecho con una base de tortilla frita (como si fuera una tostada) y un preparado de pollo con achiote y naranja que se sirve con unas rodajas de cebolla morada marinada en limón… ¿se te hizo agua la boca?
Arma tu ruta entonces y no te quedes sin conocer y disfrutar de esta parada vacacional. En ClickBus puedes consultar muchas maneras en las que puedes facilitar tu traslado.
Así sean las dos semanas que los peques tienen de receso o el puente santo, aprovecha esta oportunidad para salir y tomarte un respiro de tus actividades cotidianas.
Recuerda que en ClickBus le decimos adiós a las largas filas para comprar los boletos de autobús, así que aprovecha y adquiérelos ahorrando tiempo y dinero en nuestro sitio web.
¡No bajes la guardia! Si cuidas de ti, cuidas de todos.
¿Te gustó nuestro Blog? ¡Compártelo!