Lo padre de viajar por tierra es que la variedad de autolíneas y servicios es amplia (porque aquí hay de todo) lo ideal es que llegues con bien a tu destino, y ¿por qué no? Un plus extra si está a tu alcance es todo un gustazo.
¿Qué diferencias hay entre los autobuses?
¡Muchas! En ClickBus hay una oferta grande de todo tipo de transportes y para diversas rutas, por ello te platicamos un poco más sobre lo que encontrarás en nuestro sistema de búsquedas:
Económico
Las unidades de estas autolineas se caracterizan por precios accesibles, (en Clickbus encontrarás viajes por menos de 100 pesos).
Las líneas económicas cuentan con aire acondicionado, una distribución de asientos que ronda entre 36 y 42 asientos (cómodos y reclinables) y dependiendo al destino de la ruta. Los autobuses pueden o no tener un sanitario (en caso de tenerlo, es un baño compartido) así como de pantallas generales para poder disfrutar de alguna película durante el viaje.
¿Qué opciones tenemos?
Primera Clase
Viajar en Primera Clase ya lo dice su nombre, aquí lo que le distingue de la opción anteriormente vista son los servicios o aditamentos que se le suman a las unidades, entre ellos mayor comodidad en los asientos (por la calidad del acojinamiento), hay puertos usb para que puedas cargar tu celular u otros dispositivos móviles, pantallas desplegables (para disfrutar de una buena peli) y los sanitarios son un poco más novedosos.
¿Qué encontrarás en ClickBus?
Ejecutivo
¡Aquí viene lo bueno! Cada opción sumará algo más a la anterior, y aunque los precios pueden variar (dependiendo el destino si es nacional o internacional). Aquí la recepción en la terminal es distinta, pues hay salas de espera muy elegantes y exclusivas para los pasajeros. La flotilla en los autobuses ejecutivos son más espaciosos y modernos (lo cual se puede apreciar desde la reclinación de tu asiento hasta los sistemas de entretenimiento individuales). La capacidad de abordaje va de 24 a 42 personas.Hay dos segmentos sanitarios, uno para hombres y para mujeres. ¡Lunch incluído!
¿Qué te sugerimos?
¡De lujo!
La tecnología y la comodidad son las coronas de esta gran opción. La característica principal es su distribución de asientos tipo reposet en dos filas, una individual y otra compartida. ¿Sabías que en los años 90’s comenzaron a operar en México? Las modificaciones e innovaciones desde entonces son grandes y se presta a la competencia entre las mismas autolíneas. Las unidades van de doble piso (autobuses Marcopolo) y la clásica de Volvo. Los asientos son reclinables tipo cama, doble sanitario y una bienvenida con refrigerio añadido que va cambiando de acuerdo a la hora del día. Las pantallas de entretenimiento son individuales, con sonido aislado que se podrá disfrutar en auriculares. ¿Internet? ¡Claro que yes! Disfrutarás también de cafetería a bordo.
En ClickBus apostamos por:
Cualquiera que sea tu elección, te recordamos que puedes ahorrarte horas de fila en casetas. ¡Somos la plataforma líder para comprar tus boletos de autobús! www.clickbus.com.mx
¿Te gustó nuestro Blog? ¡Compártelo!